Jóvenes de Lago Agrio demostrarán talento artístico

LAGO AGRIO, Sucumbíos.– Con el fin de romper barreras, promover un mejor  contacto entre los jóvenes de Lago Agrio y  promocionar  nuevos talentos, el Municipio de este cantón realizará el concurso de bandas musicales juveniles “Lago Agrio te Quiero 2017”.

Es un evento dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 a 29 años de edad,  radicados en  esta localidad, quienes pueden participar con bandas o agrupaciones.

El 1 de diciembre, desde las 19h00, se desarrollará la presentación de los participantes y la primera eliminatoria. El viernes 8 será la semifinal y el 15 de diciembre se realizará la gran final.

Los interesados en concursar podrán  hacerlo en los siguientes géneros: rock- pop- reguee, tropical- urbano, nacional-  rocolera y autóctona.

Para las presentaciones los grupos no podrán usar pistas, pero sí instrumentos de  viento, percusión, cuerdas y  otros que ayuden a la interpretación musical.

Entre las bases del concurso consta que el tiempo de cada canción debe ser entre 3 minutos y medio a 4. Las inscripciones iniciaron el 8 de noviembre y se mantendrán hasta el jueves  30.

Entre otros premios, el ganador se hará acreedor a la grabación, mezcla y masterización, y reproducción de un cd musical de un tema inédito; además de la producción de un video.

El GAD Municipal de Lago Agrio invita a todos los interesados a participar en esta actividad. Pueden descargar las bases del concurso  y ficha de inscripción en  https://www.dropbox.com/s/pvknh5fdbp…/Bases%20y%20Ficha.pdf…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *