Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia otorga importante reconocimiento al alcalde de Colta

RIOBAMBA, Chimborazo.- En las instalaciones del Salón “Pedro Vicente Maldonado” de la ciudad de Riobamba se dio cita en Ecuador el “Instituto Mexicano en Líderes de Excelencia” con la finalidad de otorgar un reconocimiento a Hermel Tayupanda Cuvi, alcalde de Colta, por ser uno de los mejores Alcaldes a nivel de Latinoamérica.

“Que orgullo conocer en persona a este gran hombre, un gran líder que ha sacado adelante a su cantón, inmensidad de obras que ha ejecutado y que hoy pudimos palpar y visitar cada una de ellas. Es un grato placer y honor otorgarle este reconocimiento de condecoración a está humilde persona, gracias a la multitud que se encuentra presente, ustedes son los seguidores que apoyan a este magnifico hombre, por su importante labor de empeño y sacrificio demostrado”, mencionó Jorge Fernández Herrera, rector Institucional de la universidad de líderes de México.

Hermel Tayupanda Cuvi, alcalde de Colta, destacó que el reconocimiento alcanzado es para su querido Cantón Colta.
“Este reconocimiento es para todos los habitantes de mi pueblo, por ustedes seguiré trabajando incansablemente para tener un Colta lindo y milenario que todos soñamos”, expresó

Pobladores de Colta se dieron cita a este acto y felicitaron al alcalde por la gestión realizada en su administración y del flamante reconocimiento obtenido.

Sus diferentes obras han permitido que el desarrollo cantonal evolucione y con esto que sus habitantes se sientan orgullosos de ser coltenses en cualquier territorio que se encuentren.

Por tal motivo a nivel mundial lo reconocen como uno de los mejores Alcaldes, un reconocimiento internacional por su gestión y el trabajo que ha realizado en beneficio del Cantón Colta por dos períodos de administración.

Otras noticias de INterés