Carrera Atlética “I Run in Gualaceo” se desarrollará el próximo domingo

GUALACEO.- El cantón de Gualaceo a más de tener sus atractivos paisajes, gastronomía, artesanías entre otros, también se caracteriza por generar espacios deportivos e incentivar a jóvenes y adultos a practicar deportes que se conectan con la naturaleza.

Por esa razón la Municipalidad con el apoyo de la Federación Deportiva del Azuay, Liga Cantonal de Gualaceo y otras instituciones privadas, desarrolla la competencia “I Run in Gualaceo” 8k este domingo 26 de noviembre a partir de las 08:00.

Bolívar Vanegas, vicealcalde del cantón, indicó que las inscripciones se receptan desde el 08 al 21 de noviembre en las instalaciones de Club a Correr, Liga Cantonal de Gualaceo y en el GAD Municipal de Gualaceo. El costo de inscripción será de 10 dólares y 5 dólares para las mujeres, personas con discapacidad y niños menores de 10 años.

Los participantes recibirán una camiseta, un chip y una medalla. Los deportistas que lleguen a la meta, concursarán para el sorteo de una motocicleta pit bike y una bicicleta, a más de que los ganadores de la carrera también contarán con un premio.

Categorías: Mujeres, Niños menores de 10 años, Niños de 10 a 15 años, Juvenil de 16 a 19 años, Senior de 20 a 39 años, Máster 1 de 40 a 50 años, Máster 2 de 50 a 65 años, Vilcabamba de 65 años en adelante.

Fuente: Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno Municipal del cantón Gualaceo

Otras noticias de INterés