La AME tendrá su sede propia en Manabí

PORTOVIEJO, Manabí.- De a poco se va concretando el compromiso del presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Daniel Avecilla Arias, para que la Unidad Técnica Regional 4 tenga su sede propia en Manabí.

En sesión ordinaria -el 26 de octubre-, el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Portoviejo acogió favorablemente el informe de la Comisión Permanente de Legislación para la donación de un predio de 300.49 metros cuadrados a la Unidad Técnica Regional 4 de la AME.

Agustín Casanova, alcalde del GAD Portoviejo, a través del oficio GADMP2017SECOFI0297, dirigido a Susana Loor coordinadora de la UTR 4, dio a conocer el informe favorable que permitirá la construcción de la sede en la capital manabita.

El predio ubicado en la calle Vicente Macías y Medardo Cevallos de la parroquia Andrés de Vera del cantón Portoviejo (cerca del hospital de especialidades), cuenta con todos los servicios básicos como agua potable, alcantarillado y vías de acceso.

Susana Loor, coordinadora de la UTR 4, indicó que “es importante la donación, ya que permitirá brindar un servicio de calidad a los GAD Municipales de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas y a la ciudadanía en general”.

Asimismo, agradeció al alcalde de Portoviejo y al Concejo Municipal por hacer realidad la donación del predio.

A la vez, se comprometió agilizar los trámites pertinentes para que el edificio se construya a la brevedad posible.

Otras noticias de INterés