El Complejo Recreacional de Santa Clara, un sitio para disfrutar en el próximo feriado

SANTA CLARA, Pastaza.- El cantón Santa Clara, es un paraíso escondido en la Amazonía ecuatoriana con diversidad cultural y variedad de posibilidades turísticas que han promovido el crecimiento turístico de la provincia de Pastaza.

El nombre de este cantón se debe a que dos de sus primeros habitantes eran grandes devotos de la virgen de Santa Clara de Asís, la cual, afirman sus habitantes, les brindaba protección y amparo ante las inclemencias del tiempo.

Y es así que en este rincón natural de la provincia de Pastaza se encuentra el Complejo Turístico del Gobierno Municipal de Santa Clara.

Cesar Castro, alcalde de Santa Clara, invitó a los turistas a disfrutar de este Complejo Municipal en la hermosa Amazonía.

Un lugar apto para compartir y entretenerse en familia y amigos, con precios asequibles: adultos USD$ 2,50 y niños USD$ 1,00, y por este se puede disfrutar de sauna, turco, hidromasaje, canchas deportivas con césped sintético, dos piscinas, juegos de niños, cobijado por grandes árboles y bellos jardines donde se puede caminar y respirar aire puro.

La oferta gastronómica de este lugar es amplía, entre los platos más deliciosos estan el caldo de Carachama y el Maito.

Otras noticias de INterés