Culmina construcción de aceras, bordillos y servicios básicos en la calle Eugenio Espejo

CHONE, Manabí.- La dirección de Obras Públicas de la GAD de Chone, se encuentra trabajando en obras de desarrollo comunitario y básico en la ciudad, especialmente hacia los sectores urbanos marginales, con proyectos viales como el adoquinado, asfaltado, pavimentación y otras complementarias como el alcantarillado sanitario, pluvial, agua potable, entre otros.

Mariana Buenaventura; directora de Obras Públicas, indicó que los trabajos que se ejecutaron en la construcción de bordillos y aceras, así como la colocación de redes terciarias de aguas servidas en la calle Eugenio Espejo, con una extensión de 90 metros lineales desde la intersección de la calle Ayacucho, se encuentran debidamente terminados con sus rampas de inclusión social y sus respectivas señaléticas.

Informó que esta obra es un complemento del contrato general que tuvo la ingeniera María Fernanda Arauz, que fue también las calles Gonzalo Rivadeneira en Tacheve y la S/N en la ciudadela Kennedy Uno, destacó.

María Alcívar Intriago; habitante de esta calle, señaló que “en hora buena la obra ya se la terminó, lo que nos ayudará a salir en tiempo de invierno con los zapatos puestos, cosa que no hacíamos desde hace muchos años. Es una muy buena obra, solo esperamos que el adoquinado de la calle se la proyecte lo más pronto, porque es importante contar con toda la obra”.

 

Otras noticias de INterés