La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas va por la estatuilla dorada en los Napolitan Victory Awards 2017

El programa de formación continua “Diplomado de Liderazgo para el Buen Gobierno Municipal” de la Escuela de Gobernanza y Liderazgo Municipal (EGOBM) y proyecto emblemático de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) ha sido nominado a los Napolitans Victory Awards 2017, premiación realizada por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

La gala de premiación, a la que asiste el presidente de AME, Daniel Avecilla Arias, se desarrollará la noche de este viernes en el Crystal City Marriott at Reagan National Airport, en Washington DC. Como nominado AME recibió la Victory Medal.

The Napolitans Victory Awards son galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política, es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Los Napolitans fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, durante 2012 como “The Victory Awards”, con la misión inédita de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes.

Desde 2017, los premios sinónimos de excelencia, adoptan el nombre del padre de la consultoría política Joseph Napolitan, quien obtuvo de manera póstuma el Honorary Victory Award en 2014 y permanecerá en los reconocimientos que se entregarán el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en Washington DC.

Para AME esta nominación es un nuevo logro, el cual confirma su compromiso de seguir capacitando y fortaleciendo a los Gobiernos Autónomos Descentralizados en beneficio de la ciudadanía, a través de sus proyectos emblemáticos.

Otras noticias de INterés