Alcalde gestiona plan cien viviendas.

PASAJE, El Oro.- El Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada Erráez realiza la gestión del plan 100 viviendas en la empresa pública Casa Para Todos. La autoridad municipal presentó la propuesta para que sea incluida entre los proyectos que financie la entidad. El titular del cabildo gestiona la construcción de soluciones habitacionales para beneficiar a las familias que menos tienen y no poseen casa.

En la reunión sostenida con Oscar Villacreces, Gerente General de la empresa pública Casa Para Todos, el Alcalde de Pasaje explicó la necesidad de trabajar en proyectos que permitan bajar el déficit habitacional en el cantón, especialmente con familias de escasos recursos que no disponen de una vivienda. “Como municipio nos interesa ejecutar el proyecto, tenemos la empresa pública Empuvi para viabilizar el plan habitacional”, recalcó el Alcalde.

La propuesta presentada por el Alcalde contempla que a través de Empuvi Pasaje facilitar el terreno, el GAD Pasaje ejecutaría el relleno del predio y los servicios básicos y la empresa pública Casa Para Todos haría la construcción de la vivienda social. El Alcalde César Encalada realiza la gestión del proyecto para reducir el déficit habitacional y beneficiar a familias que no tienen casa. La Alcaldía de Pasaje ha desarrollado convenios con otras entidades para vivienda social.

El GAD Pasaje, como aspecto favorable para el proyecto habitacional, dispone del terreno, maquinaria y personal técnico para ejecutar los compromisos que asuma con la ejecución del plan cien viviendas. El titular del cabildo afirmó que hay posibilidades de realizar vivienda social, por eso espera concretar con la empresa pública Casa Para Todos, la realización del proyecto habitacional para Pasaje.

Otras noticias de INterés