AME organiza Seminario Internacional

QUITO, Pichincha.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, emprendió la organización de un Seminario Internacional sobre “Gobernabilidad y Gerencia Pública”, para culminar las jornadas académicas del II Diplomado para Alcaldes, que se inició en el mes de enero y finalizará en julio del presente año.

El evento, que contará con expositores nacionales y extranjeros, se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio, en el Aula Magna de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), y será el certamen con el que AME, dará por concluido el período de clases del II Diplomado, en el que participan 46 alcaldes, concejales y técnicos municipales que se graduarán al haber terminado sus estudios.

Para facilitar las inscripciones al Seminario Internacional, la Escuela de Gobernanza y Liderazgo Municipal (EGOBM), puso a disposición la página web: www.gobiernosmunicipiosec.com a la que podrán ingresar los interesados en asistir a esta importante cita académica donde se tratarán temas como: Gobernanza, Gerencia Pública, Gestión de ciudades, Desarrollo local e Innovación.

Información adicional se puede obtener escribiendo a los siguientes mails: diplomado.gobernabilidad.fsg@gmail.com escuelaliderazgo@ame.gob.ec. O a los siguientes números telefónicos: 04 2202561 – 04 2206953 extensión 2783 de la Fundación Santiago de Guayaquil. En la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas se puede llamar a los números: 02 2468178 extensión 2511 o celulares: 0992 723563 – 0984 651738.

El evento, que es gratuito y abierto al público, se realiza en alianza AME – UCSG, y tiene como objetivo fortalecer las capacidades estratégicas, de gestión y gobernabilidad de las autoridades municipales del Ecuador.

Otras noticias de INterés