Velada teatral en Rocafuerte

ROCAFUERTE, Manabí.- La sala principal “Francisco Romero Albán” de la municipalidad, fue el tablado para la presentación de los niños de la escuela de teatro del Municipio y de los adultos mayores del Centro Integral Julio Cedeño Alcívar, en la velada cultural que se realizó el viernes 19 de mayo de 2017 desde las 19h30.

Valle Encantado de los Pichotas, disfrutó de una noche de arte con gran talento, colorido y alegría. Melissa Quijije Muñoz, artista de la localidad, fue la encargada de la obra teatral “Los niñosde ahora” y “La vida en cuatro paredes”; además, dirige el curso de teatro gratuito que brinda el GADM Rocafuerte.

Este programa fue implementado este año, por el alcalde Dimas Pacífico Zambrano Vaca, quien está convencido que el arte y talento en Pichotas debe crecer para que sea reconocido a nivel local, provincial, nacional e internacional.

Asimismo, la alcaldía puso a disposición de las personas que no pudieron asistir a la presentación de la obra artística, toda su plataforma de redes sociales para transmitirla en vivo.

José Piguave, uno de los asistentes al espectáculo, manifestó su satisfacción por la gestión del alcalde Pacífico Zambrano por esta iniciativa que une a las familias para apreciar cosas de calidad y no vulgares.

Asimismo, el cabildo invita a las personas que les gusta la actuación y quieran formar parte de la escuela gratuita de teatro que brinda el GADM, acercarse al edificio principal para que se inscriban y formen parte de este grupo.

Fuente: Gobierno Municipal de Rocafuerte

Otras noticias de INterés