Alcalde Pasaje rinde cuentas 17 de mayo

PASAJE, El Oro.- El alcalde del cantón Pasaje, César Encalada Erráez, realiza el miércoles 17 de mayo, la Rendición de Cuentas, periodo administrativo de enero a diciembre de 2016 y presentará a las autoridades invitadas, delegados de la sociedad civil y ciudadanía en general el informe sobre obras, inversiones, logros cualitativos y respuestas a consultas ciudadanas, correspondientes a la fase tres del proceso con evaluación y deliberación del informe. .

La rendición de cuentas incluye fase explicativa sobre ejecución presupuestaria, gestión de proyectos, logros alcanzados en servicios básicos, desarrollo urbano, inversiones crediticias y gestión en los componentes ambiental, económico, cultural social, político institucional, de asentamientos humanos, de movilidad y energía. Luego la autoridad municipal invitará al auditorio a ver la producción audiovisual sobre gestión 2016 y las respuestas a las consultas ciudadanas.

El Primer Personero Muncipal informará a los ciudadanos respecto de la ejecución de la obra básica realizada con AGUAPAS EP en barrios y ciudadelas de Pasaje, que incluye, además, los trabajos efectuados con el relleno, lastrado y compactación de calles, limpieza y desazolve de drenajes, regeneración vial en lineales de calles urbanas, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, ampliación de calles principales, trabajos de recapeo, bacheo y apertura de vías.

También explicará los alcances de las obras ejecutadas para recuperar espacios públicos, trabajos de regeneración urbana en calles y parques de la ciudad. En el área social sobre proyectos y convenios ejecutados con los grupos de atención prioritaria, apoyo con capacitación para emprendimientos productivos familiares, promoción turística, estimulación a los mejores promedios en rendimiento escolar y las obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

El acto de rendición de cuentas periodo económico 2016 se cumple en miércoles 17 de mayo, desde las 16h00, en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba.

Fuente: Gobierno Municipal de Pasaje

Otras noticias de INterés