Concluyeron vacacionales en Pasaje

PASAJE, El Oro.- Los niños aprendieron a pintar, a crear formas y colores, a combinar la alegría con la tristeza. Esta formación fue parte de los cursos vacacionales organizados por el Municipio de pasaje y en los que participaron decenas de niños y niñas.

El alcalde César Encalada Erráez compartió con los chicos un espacio de intercambio de opiniones, escuchó sus inquietudes y recibió el mensaje de gratitud a través del canto y las respuestas emotivas de los niños.

Las madres y padres de familia reconocieron la importancia de organizar cursos vacacionales para la niñez. Carmen Suárez destacó las enseñanzas que logró su nieto en el vacacional de pintura y dibujo.

La Alcaldía de Pasaje realizó los cursos vacacionales de cultura y deportes con más de 1.200 niños, adolescentes y jóvenes de diversos sectores de Pasaje.

El Alcalde destacó la participación de la niñez y felicitó a las madres y padres de familia por incorporar a sus hijos a los cursos de pintura y música. Jacob González, uno de los facilitadores de los cursos, afirmó que los cursos continúan en horarios de la mañana y en horas de la tarde.

William Saritama, facilitador de canto y música, explicó al Primer Personero Municipal los logros alcanzados con niños del vacacional.

Un grupo de niños dedicó un canto de alegría para mostrar los avances en vocalización, timbre y melodía.

Fuente: Gobierno Municipal de Pasaje

Otras noticias de INterés