Una casa abierta para conocer talentos

GUANO, Chimborazo.– La Casa Abierta “Educando para la vida, sembrando oportunidades de trabajo y cosechando un mejor futuro”, se realizará el sábado 29 de abril en la explanada municipal de Guano desde las 09h00.

Los organizadores de este evento son IRFEYAL Extensión-71 de Guano; Visión Mundial; Municipio de Guano; Alicia Herrera, Reina de Guano; y contará con la participación de la Casa de Juventud, Niños apadrinados de Visión Mundial, alumnos de IRFEYAL y talentos locales.

La Casa Abierta así como sus contenidos, se basará en la metodología que expone a los alumnos a casos reales, simulaciones, entre otras estrategias pedagógicas, esto con la intención de que todos conozcan de manera práctica e interactiva los contenidos de las carreras así como su aplicación práctica en el campo profesional.

Durante la Casa Abierta los ciudadanos chicos y grandes tendrán la opción de recibir charlas sobre orientación con profesionales y estudiantes de diferentes áreas; conocer el perfil de formación y campo laboral en las áreas de Ciencias Naturales, Informática, Corte y Confección, Lengua y Educación Artística, Gestión y Emprendimiento, Matemáticas, Física, inglés y Artes.

También podrán conocer el portafolio de programas de intercambio, experiencias internacionales y becas que ofrecen Casa de la Juventud, Irfeyal y Visión Mundial.

Fuente: Municipio de Guano

Otras noticias de INterés