Baterías sanitarias móviles al servicio de la población

AMBATO, Tungurahua.- El GAD Municipalidad de Ambato pone a disposición de la ciudadanía 3 baterías sanitarias móviles, para colocarlas en eventos públicos y privados que se realicen en el cantón y así evitar la concentración de “puntos húmedos” y prevenir problemas sanitarios.

“Este es un servicio adicional que ofrece el GADMA para el cuidado del ambiente y la salubridad en nuestra ciudad. El Alcalde Luis Amoroso Mora dispuso que estas instalaciones estén en los eventos públicos masivos con el personal capacitado para otorgarles un óptimo mantenimiento, además la Asociación de Baterías Sanitarias supervisa que se mantengan en perfectas condiciones”, explicó Álvarez, a la vez que instó a la ciudadanía a preservar este bien municipal.

Los interesados podrán solicitar las baterías sanitarias en la Dirección de Servicios Públicos, quienes deberán presentar un oficio dirigido a Jonathan Álvarez, titular de la dependencia municipal, indicando el tipo de acto para el que se requiere el bien, la fecha, el número de días y adjuntar copias de documentos personales del solicitante como cédula de identidad y papeleta de votación. Este trámite debe hacerse con una con una semana de anticipación.

En el caso de existir la factibilidad de la prestación de las baterías sanitarias, las empresas, asociaciones privadas y ciudadanía en general, entregarán una garantía de 562.50 dólares y, en el caso de las Empresas Públicas Municipales, no se cancelará ningún valor, según lo estipula el artículo 17 de la ordenanza que regula y controla la ocupación de Bienes de Uso Público.

Fuente: Municipio de Ambato

Otras noticias de INterés