Avanza construcción del Parque Recreacional en Jama

JAMA, Manabí.- Junto al Mercado Municipal se construye el nuevo parque recreacional que tiene una área total de 5743.26 m2. Ahí se construirán áreas verdes, juegos infantiles, pista de skateboard, área de ejercicios al aire libre, un bar con baterías sanitarias, una pileta central rescatando la cultura Jama-Coaque, una glorieta, espacios que tienen gran acogida en los jóvenes, con lo cual se constituiría en el primer parque de Jama, con lugares seguros y recreacionales.

El alcalde, Angel Rojas Cevallos, resaltó que la construcción del parque es una realidad y que, al fin, Jama contará con una área de distracción que tanto necesitaban los ciudadanos y destacó la colaboración del Gobierno Central para la cristalización de este proyecto que en la actualidxad tiene un avance significativo de acuerdo al plan de trabajo.

Rene Bravo Alava, fiscalizador de la obra, explicó que los trabajos llevan un avance del 33% a la actualidad. Hasta el momento llevan 90 días laborables del plazo que contempla la entrega de la obra, es decir Julio del 2017.

La directora financiera del Municipio, Maribel Falcones Murillo, indicó que esta obra es con crédito 80 del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), a 10 años de plazo y la contraparte municipal del 20 por ciento.

Fuente: Municipio de Jama

Otras noticias de INterés