Evalúan proyecto de plantas frutales en Guano

GUANO, Chimborazo.- En el teatro municipal Homero Avilés Andrade de Guano, se realizó una reunión de seguimiento a cargo de técnicos de proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo y Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano.

Ximena Montero, técnica de Proyectos del municipio de Guano, y Edison Paredes, técnico del GADPCH, sostienen que son 24 comunidades las beneficiadas con este proyecto, cuyo objetivo es favorecer a personas con capacidades especiales, tercera edad y enfermedades catastróficas.

Para el efecto se ha confeccionado un cronograma de capacitaciones a través de talleres de seguimiento y capacitación en las casas comunales de las distintas comunidades beneficiadas.

La inversión realizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guano busca el progreso de todos los habitantes y la inclusión es uno de los valores fundamentales que ejerce por parte de la administración de Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, y Mariano Curicama, prefecto.

Fuente: Municipio de Guano.

Otras noticias de INterés