Financiamiento: Unión Europea

EJECUTORES:

Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME y como entidad en asociación, La Unión Iberoamericana de
Municipalistas UIM

ACCION ESPECÍFICA:

El Proyecto de la AME, Unión Europea y UIM, en el mes de Octubre de 2016 tuvo la grata visita del Sr. José Chira Larico, Coordinador de Programas Regionales para América Latina de parte de la UIM. Su visita se ejecutó el día Martes 18 de Octubre, en la Dirección Nacional Técnica de AME.

El propósito de la visita de José Chira fue conocer la Asociación de Municipalidades del Ecuador, hacer una visita protocolaria a las Autoridades de la Institución y conversar con el personal del Proyecto y de la Dirección Nacional Técnica sobre los procesos llevados adelante, los logros y dificultades, las acciones inmediatas que se llevarán a efecto y la proyección de la acción en el tiempo que resta del Proyecto. En la jornada participaron: Arq. Andrés Gavela, Director Nacional Técnico de AME, Arq. Santiago Ribadeneira, Gerente del Proyecto AME – UE y la Ing. Jane Vega, Analista Financiera del Proyecto.


 

.

El Ec. Octavio Ponce Almazán, Director Ejecutivo, recibió a José Chira con quien se trataron temas de interés común para la AME y UIM, instituciones que firmaron en meses pasados un Convenio de Cooperación para la formulación y gestión de proyectos que beneficien a los GAD’s municipales ecuatorianos

 

Se aprovechó también la visita del Sr. Chira Larico para presentar varias ideas de posibles colaboraciones futuras; específicamente una iniciativa que viene trabajándose por parte de la Asociación de Mujeres Municipalistas AMUME, con la colaboración del técnico de AME

 

Jhon Areckal, especialista en proyectos participativos de la Dirección Nacional Técnica.

 

«Este documento se ha realizado con la ayuda financiera de la Unión Europea. El contenido de este documento es de responsabilidad exclusiva de “Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME” y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea.»

Otras noticias de INterés