Evento de lanzamiento

En el mes de Julio 2014 se realizó el lanzamiento del proyecto, evento que contó con la presencia de los representantes de la UE y autoridades locales. En el acto de inauguración se oficializó el compromiso con los GAD Municipales para el desarrollo del proyecto en el territorio con la firma de convenios de cooperación interinstitucional entre los 48 municipios beneficiarios del proyecto AME-Unión Europea.

Según convenio firmado entre AME y Unión Europea, se determina que el área de intervención estará conformada por 48 Cantones: 24 cantones capitales de provincia y 24 cantones (1 de cada provincia con menor índice de cobertura de servicios y menor NBI). En el evento de lanzamiento, se procedió a la firma del convenio específico interinstitucional entre AME y los GAD´s Municipales. De los 48 GADs seleccionados originalmente, se contó con el compromiso de 34 GAD´s. 14 GADs no mostraron interés con el Proyecto, por lo que se procedió a incorporar a otros municipios que expresaron su interés en formar parte del Proyecto.


Asistentes al acto de presentación del Proyecto, Alcaldes y Técnicos de varios Municipios del País.

Lcdo. Daniel Avecilla, Presidente de AME se dirige a los Alcaldes presentes en el acto de lanzamiento.

María Paz Vintimilla. Coordinadora 2014-2015

Firma del Convenio AME – GADs. Lcdo. Daniel Avecilla, Presidente de AME

 
 
«Este documento se ha realizado con la ayuda financiera de la Unión Europea. El contenido de este documento es de responsabilidad exclusiva de “Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME” y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea.»
 

Otras noticias de INterés