Municipio invierte en obras con devolución del IVA

CHORDELEG, Azuay.- La actual administración municipal de Chordeleg, invertirá 432.115 dólares en proyectos estratégicos de regeneración urbana. Las intervenciones iniciales se realizarán en las cales Juan Bautista Cobos, 23 de enero, 4 de octubre, en la conocida plaza cívica José María Vargas, y se intervendrá también un tramo de vía de aproximadamente 100 metros a nivel de lastre en las calles Eloy Alfaro y 3 de noviembre.

Del monto total, $312.731,55 corresponden a la devolución del IVA y de la competencia de patrimonio cultural transferidos por el estado central a los gobiernos autónomos descentralizados municipales.

Marco Contreras de la Dirección de Hábitat y Ordenamiento Territorial, señaló que para este año se ejecutarán varios estudios de las vías para proceder a su intervención inmediata y de una manera más planificada.

Indicó que un factor que ha afectado y ha provocado dificultades para la ejecución de las obras, ha sido la época invernal, pero con las prontas intervenciones se pretende ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes del cantón.

Fuente: Municipio de Chordeleg

Otras noticias de INterés