Nueva fachada del mercado municipal

CHORDELEG, Azuay._ En pocos días concluirá la segunda etapa de adecuación del mercado municipal del cantón, una obra construida por el GAD Municipal para atraer el turismo provincial y nacional.

En la planta alta de la localidad, con una inversión de $194.000 aproximadamente, se construyó un moderno patio de comidas en donde se ofrecerán platos típicos de la región; 14 puestos serán ocupados para la oferta alimenticia y venta de artesanías con mesas y sillas para más de 100 personas.

En un área de construcción de 600 metros, más de 100 comerciantes expenderán cárnicos, verduras, frutas y más productos de primera necesidad, en espacios higiénicos con nuevos frigoríficos y muebles de acero inoxidable.

Esta nueva fase estuvo compuesta por trabajos de albañilería, carpintería, instalaciones eléctricas, acabados, colocación de pisos, puertas, baños y tareas de regeneración urbana alrededor de esta construcción.

La primera etapa finalizó en junio del pasado 2016, en donde con una inversión de $200.000 aproximadamente se realizaron trabajos de excavación, cimentación, fundición de losas, etc.

Otras noticias de INterés