Nuevos convenios por plataforma tecnológica

FIRMA IN 2El proyecto Plataforma Tecnológica sigue sumando interesados en esta revolucionaria iniciativa. Hoy un nuevo grupo de alcaldes firmaron un convenio con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) para ser parte de la misma.

Los alcaldes de Sucúa, San Miguel de Bolívar, Piñas, Chone, Zamora, entre otros, se unieron a esta propuesta tecnológica que lleva adelante AME, cuyo primer módulo que se desarrollará será el de la facturación electrónica.

“Este proyecto es un reto que tenemos. Para el Presidente de AME, Daniel Avecilla, se cumplen compromisos hoy, como mostrar los avances que ya tenemos en la plataforma tecnológica. Estamos ya en pruebas, tenemos la web. Este es un sueño que se va realizando”, señaló Octavio Ponce, Director Ejecutivo de AME.

Este proyecto es un ambicioso compromiso que se ha puesto como objetivo la AME. La idea es proporcionar a todos los cantones el servicio tecnológico que permitirá mejorar la atención de los GAD a la ciudadanía, así como facilitar el intercambio de información con otras entidades.

 

“Los municipios somos la patria” 

Otras noticias de INterés