ALCALDE DE QUININDÉ, CONTINÚA EN FUNCIONES

web Casanova

Manuel Casanova, presidió la sesión de Concejo Municipal realizada el jueves 22 de enero en la sala de sesiones de la municipalidad, presentando como lo acostumbra semanalmente su informe de actividades dentro del orden día.

Durante la sesión en la que estuvieron presentes varias organizaciones sociales, recibió el respaldo de la mayoría de los concejales y concejalas, quienes aclararon que el alcalde hará uso del derecho de impugnación ante las autoridades competentes las que dictaminen en última instancia al respecto, toda vez que el proceso de Contraloría está terminado.

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas sobre la base de que la Constitución de la República contiene el principio de presunción de inocencia de todas las personas e instaura el derecho a entablar un debido proceso, asiste jurídicamente al alcalde miembro de ésta institución y presidente de la Regional 1. Estamos vigilantes para que el alcalde cuente con el tiempo y con los medios adecuados para la preparación de su defensa y de ser escuchado en el momento oportuno y en igualdad de condiciones.

Aspiramos a que todos los ecuatorianos y ecuatorianas aunemos esfuerzos en forma conjunta para que la justicia impere, manteniendo una independencia interna y externa.

Daniel Avecilla, Presidente de AME

¡LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA!

Otras noticias de INterés