EN ASAMBLEA DE AME SE ENTREGARÁ RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y A LA SECRETARIA DE LA POLÍTICA

El  Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas realizó hoy la  sesión extraordinaria 004  en el salón de la Ciudad del GAD Municipal de Playas, esta reunión de las autoridades de AME es la última de su gestión previo a la XXXVI Asamblea General Ordinaria de Municipalidades Ecuatorianas.

El Dr. Gustavo Samaniego, Presidente de AME dirigió este Comité Ejecutivo y recalcó el trabajo realizado por la asociación para fortalecer la labor de los municipios en el territorio y el apoyo en la asunción de las competencias.

Este Comité Ejecutivo aprobó por unanimidad la entrega de un reconocimiento al Eco. Rafael Correa, Presidente Constitucional de la República  del Ecuador y a la Abg. Viviana Bonilla, Secretaria Nacional de Gestión Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados, por el esforzado trabajo dirigido al servicio de la comunidad, de manera particular al municipalismo ecuatoriano y al desarrollo del país.

Este reconocimiento será entregado el día de mañana 27 de junio en la Asamblea de la AME en la que participarán los 221 Alcaldes y Alcaldesas del país.

 

Otras noticias de INterés