AME REGIONAL TRES INICIA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PROPIO CON SEDE EN RIOBAMBA

Se colocó la primera piedra para la construcción del edificio de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME Regional Tres con sede en Riobamba; acto que se realizó con la presencia de Germán Flores, Alcalde de Pastaza y Presidente de AME Regional Tres; Rodrigo Garcés, Alcalde de Tisaleo y Presidente de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua; José Tenesaca, Jefe Político del Cantón Riobamba como delegado del Gobernador y los representantes de instituciones a nivel regional y provincial.

Patricio Sánchez, Coordinador de AME Regional Tres enfatizó: “Es la primera edificación propia a nivel de las oficinas regionales. Continuaremos trabajando de manera transparente y profesional por nuestros territorios”.

José Tenesaca, reiteró al apoyo del Gobierno Central y felicitó por la edificación de esta obra, resaltando el importante aporte que brindará a la ciudad de Riobamba y la provincia.

Para cerrar el evento el Vicario, Gerardo Nieves realizó una ceremonia de bendición en el predio y las autoridades de AME colocaron la primera .

Datos:

Contratista: Ingeniero Wilson Lara

Monto: 119.180,53

Dirección: Avenida Canónigo Ramos y Miguel Ángel Jijón, junto al edificio de AER.

Otras noticias de INterés