ALCALDE DE IBARRA DESTACA OBRAS DE INTERÉS CIUDADANO

Durante el último informe semanal “Día Siete” que realizó Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, habló sobre  la inauguración del estadio de Tanguarín. “Los moradores del sector recibirán este espacio de esparcimiento a finales de noviembre. Queremos que esté presente José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte, porque la infraestructura se construyó con dinero del ministerio, municipio y crédito del Banco del Estado, BdE”, mencionó.

También destacó el mejoramiento de 29 km de vía que abarcará 63 sectores de la ciudad. Para esto el municipio invertirá 7 millones de dólares para aproximadamente 6 millones de adoquines. “La última semana de noviembre se prevé empezar. Hasta ahora no hubo etapa de adoquinado de esta magnitud, por lo que necesitamos la comprensión de los ciudadanos”, mencionó Jorge Martínez.

El alcalde afirmó que la Av. El Retorno se entregará durante las dos primeras semanas del diciembre.

Otro tema que trató fue la inversión de 5 millones de dólares para la construcción de polígono cárnico provincial y planta de procesamiento de carnes.

Para terminar el informe se refirió a la visita que le realizará al Papa Francisco,  el 13 de noviembre junto a otros 13 alcaldes, detallando: “Una audiencia con el Papa no es una actividad cotidiana, le daremos un mensaje de solidaridad”. 

Otras noticias de INterés