ROBLES PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE ASCENSO Y SESIÓN SOLEMNE DE LA POLICÍA NACIONAL

CARCHI

CARCHI 2El Ing. Julio César Robles, Alcalde del Cantón Tulcán, participó en la Ceremonia de Ascenso y Sesión Solemne por los 75 años de Servicio de la Policía Nacional. La cita se cumplió esta mañana en el Comando Policial N°4. del Carchi.

La ceremonia cumplió con el ascenso de 71 efectivos de la Policía, quienes recibieron el beneplácito de las autoridades provinciales como también de los familiares que con característico orgullo acudieron a esta invitación. “Esto nos compromete a ser más responsables con la ciudadanía y la Patria”, explicó el Sub Oficial Cerapio Muñoz.

Tras la ceremonia castrense se dio paso a la Sesión Solemne, en donde la Primera Autoridad Cantonal recibió un reconocimiento gracias a su invalorable apoyo a la Policía Nacional. “Ratifico mi compromiso a favor de la Policía con la finalidad de garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes de la Frontera Norte”, detalló Robles.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección Provincial del Carchi condecoró a un importante grupo de policías por su destacada labor dentro de la entidad, la misma que enaltece y enorgullece a los ecuatorianos.

“Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y a la colaboración directa de las autoridades locales podemos mantener nuestro espíritu de trabajo”, sentenció el Comandante de la Zona I de Policía, el Coronel Édgar Merlo.

 

¡Vamos Tulcán, Avancemos…!

 

Otras noticias de INterés