INVITACIÓN A EXPO COMPRAS PÚBLICAS – QUITO

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas invita a los alcaldes y alcaldesas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del país a participar del evento “EXPO COMPRAS PÚBLICAS”, cuyo objetivo es fomentar el intercambio comercial entre las empresas ecuatorianas y las instituciones públicas inscritas en el Sistema Nacional de Compras Públicas (INCOP).

El evento se realizará los días 28, 29, 30 de noviembre del presente año en el Centro de Exposiciones Quito, será un gran encuentro que propende la negociación y armonía comercial entre el Sector Público y Privado del Ecuador.

 

EXPO COMPRAS PÚBLICAS, cumple el propósito de dar a conocer las demandas y necesidades que tiene el Estado Ecuatoriano, en todas sus dependencias y a su vez, tener bajo un mismo techo, a todas las empresas proveedoras a nivel del país, que se interesen en ofrecer sus productos y servicios para cubrir estas necesidades.

 

Si esta interesado en ser parte de este evento, puede contactarse al correo electrónico info@expocompraspublicas.com o a los teléfonos en Quito: 02-604-4048 / 02-382-7400 / 09-616-2525 / 09-902-3181.

crono 1crono 2

 

 

Otras noticias de INterés