Calles del cantón El Chaco son pavimentadas

 

El Municipio del cantón El Chaco, a través de la Dirección de Obras Públicas e inversiones compartidas entre el GAD Provincial de Napo y el GAD Parroquial de Santa Rosa, se encuentra pavimentando las calles del centro poblado de esta parroquia, con ello se cambió la imagen tras mantenerse décadas con los lastrados viales.

Así, maquinarias como motoniveladoras, retroexcavadoras y volquetas trabajan al mando de varias cuadrillas de obreros que se han distribuido en diversos puntos de Santa Rosa para culminar con la obra.
 
Adicionalmente en la cabecera urbana de la ciudad de El Chaco, se encuentran trabajando en la pavimentación de hormigón asfáltico. Con este programa varias calles han recibido mejoras como los sectores; Socio Comunidad, Barrios 26 de Mayo, parte del barrio Simón Bolívar y  San Juan; el barrio San José y las vías transversales del Parque Central, Los Olivos y  la entrada principal al barrio San Pedro en el sector La Planada.

El alcalde de El Chaco, Javier Chávez, busca que estas familias que ya se benefician del alcantarillado y del agua potable, ahora tengan vías de acceso por donde transitar.
 
La empresa CV Constructores S.A  realizó el trabajo con una inversión de USD$ 285.452,10 dólares.
 
De esta forma, el Cabildo de El Chaco invierte en obras viales para las parroquias del cantón.

Otras noticias de INterés